New

Starter Set Tiger 1

Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:
215 Bs.
Aunque el tanque pesado alemán Panzerkamfwagen VI Tiger vio su introducción en combate en septiembre de 1942, todavía se considera el diseño de tanque más famoso del mundo hasta el día de hoy.

Description

Poseyendo una temible combinación de potencia de fuego, protección blindada y movilidad, el cañón de 88 mm montado en el Tiger y su excelente óptica de observación le permitieron enfrentarse a la armadura enemiga a distancias extremas y ciertamente fuera del rango en el que podrían devolver el fuego.

De hecho, durante los primeros enfrentamientos de los Tiger en el Frente Oriental, la forma más probable de que un Tiger fuera destruido era a manos de su propia tripulación, ya que estaban desesperados por evitar la posibilidad de que una de estas magníficas máquinas cayera en manos de el enemigo. Desde la fecha de su introducción, el Tiger fue el tanque contra el cual se juzgarían todos los demás tanques y un gran número de tanques y vehículos militares aliados caerían bajo su arma.

Completo con guías de pintura, pintura acrílica a base de agua, adhesivo y un pincel, ¡este kit es un gran comienzo para la carrera de construcción de modelos de cualquier persona! Para ampliar aún más el disfrute puro que Airfix puede brindar a tantos, estos nuevos conjuntos de inicio, más fáciles de construir y pintar, son perfectos para cualquier principiante. Este nuevo y fantástico modelo no solo viene con una construcción más amigable para los niños, sino también con pistas fáciles de modelar para que el tanque se siente.

Back to: Modelismo