Juegos de Mesa

Juegos de Mesa (9)

Sugerencias para agosto

Comenzamos agosto y un feriado largo por las fiestas patrias, TM Games les tiene sugerencias de juegos de mesa para disfrutarlos en familia o con amigos durante esos días y fines de semana.
Los juegos de mesa proporcionan momentos de diversión en familia, algo que de por sí es fantástico, pero lo mejor es que más allá de la diversión, los juegos de mesa ayudan a desarrollar un montón de habilidades intelectuales, emocionales y sociales. Y no sólo son útiles para los niños: los adultos también podemos sacarle provecho!

Monopoly, el juego de mesa

Uno de los clásicos en los juegos de mesa

Protectores para juegos de Mesa

Como saben, las fundas de cartas son esos plásticos que te garantizan la protección de tus cartas durante mucho tiempo o ante infortunios.

Party Games

Los juegos de mesa son un elemento imprescindible que tiene que estar en nuestra casa, tanto si vivimos con niños como si no. Son muchos los beneficios que nos aportan aparte de las risas y momentos de diversión y son ideales para jugar en familia o con los amigos.

Juegos de mesa infantiles para este invierno

Para los niños el juego no solo les sirve para distraerse, sino que también es parte de su aprendizaje, es por eso que al momento de comprarles algo para que se diviertan es importante hacer una buena elección de lo que vamos a comprar.

Juegos de mesa mayo 2020

Estos son los juegos que se añadiran a nuestro catalogo de juegos este mes de mayo de 2020

Sugerencias en juegos de mesa

Hemos seleccionado algunos juegos que les recomendamos si estan por iniciarse en los juegos de mesa

Juegos de Mesa Infantiles

Para los niños el juego no sólo es una distracción, sino un aprendizaje, por eso es tan importante hacer una buena elección de lo que les regalamos. Los juegos de mesa para niños son muy buena opción para ayudarles a desarrollar habilidades o destrezas, además de hacer que pasen muy buenos y divertidos momentos.
Acá les mostramos algunos de los que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

Juegos de mesa familiares

Estos son algunos de los juegos de mesa que te recomendamos para que puedas disfrutar con tu familia: