Ikoria mundo de behemots

Siempre hay Monstruos más Grandes

En el traicionero mundo de Ikoria, las colosales bestias luchan por sobrevivir, mientras que los humanos se esconden al final de la cadena alimenticia, siempre temerosos de las criaturas allende las murallas y de los traidores conocidos como “vinculadores”, que abogan por intentar comprender a los monstruos. ¿Te enfrentarás a los behemots que acechan a tus puertas o lucharás junto a ellos?

En Ikoria, Vivien Reid, tiene la misión de destruir la invasiva civilización y regresar este plano a su orden natural en el multiverso. Ella es una planeswalker capaz de invocar criaturas espirituales con su arco al disparar flechas a sus enemigos, además es capaz de aumentar el tamaño de criaturas vivas significativamente y con ese poder tratará de cumplir su misión.

Nuevas cartas de planeswalker

Nuevas mecánica: mutación

Monstruos de la serie Godzilla:

Podrás encontrar esta edición en nuestras tiendas a partir del 15 de mayo.

Puedes ver la galaria de imagenes de las cartas de Ikoria en el siguiente enlace.

 

Despertar psíquico: la saga de la bestia

Sexto libro de la serie Despertar psíquico

Cuando la Gran Fisura se abrió a través de la galaxia, los Orks la vieron como un conducto que los llevaba a conflictos y batallas aún mayores. El gran ¡Waaagh! de Ghazghkull creció rápidamente en tamaño y fuerza con cada nueva conquista a medida que los pieles verdes se reunían instintivamente para la guerra. Las hordas del Gran Señor de la Guerra se hincharon aún más cuando las visiones de los Ork Weirdboyz obligaron a sus bandas a unirse al Gran ¡Waaagh! desde años luz de distancia.

Mientras tanto, los Rune Priests of the Space Wolves recibieron sus propias visiones, prediciendo la unificación de la raza piel verde. Decidido a interceder antes de que tal eventualidad se precipitara sobre el Imperium, Logan Grimnar tomó medidas decisivas, enviando a sus Grandes Compañías al otro lado del Mar de las Estrellas en un intento por derrotar a los Orks antes de que se volvieran imparables y finalmente librar a la galaxia de la amenaza que representaba Ghazghkull.

En la sexta entrega de Despertar psíquico, serás testigo del enfrentamiento entre los Space Wolves y los Orkos allá donde los encontraron, y qué sucedió cuando Ragnar Blackmane rastreó a Ghazghkull hasta su base de operaciones en Krongar. Mientras tanto, un amplio conjunto de expansiones de reglas mejora tus ejércitos de Space Wolves y Orks con generadores de nombres, hojas de datos actualizadas y mucho más.

Dentro de este libro de 80 páginas, encontrarás:

- Un trasfondo fascinante que revela la magnitud de la amenaza Ork que se está acumulando
- Misiones que te permiten recrear algunas de las batallas más importantes que tuvieron lugar cuando el Lobo se encontró con la Bestia
- Reglas del ejército ampliadas para los Space Wolves, incluida la nueva y letal versión Primaris de Ragnar Blackmane
- Reglas del ejército ampliadas para los Orks, incluida la nueva hoja de datos para Ghazghkull Thraka (¡qué no solo ha regresado, sino que es más poderoso que nunca!) y su valiente portaestandarte, Makari

Envio de juegos de mesa

 

Les tenemos buenas noticias, ya estamos recibiendo y enviando pedidos de juegos de mesa, podrá realizarlo desde la comodidad de tu casa.

Cubrimos gran parte de las zonas de la ciudad de La Paz.

Para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

1.    Revisa nuestro catálogo de juegos de mesa para seleccionar el juego de tu preferencia.

2.    Contáctanos por cualquiera de estos medios, para confirmar la disponibilidad del juego, e incluye la dirección de entrega (dirección y zona).:
          -    Mediante la página web
          -    por WhatsApp al 77559211
          -    Mediante la página del Facebook TMGames
       
3.    Nosotros te responderemos lo mas pronto posible, enviándote una cotización y si está habilitado dentro de la zona de reparto.

4.    Si la cotización es aceptada, podrá hacer el pago mediante una transferencia al BNB, clickpay o TigoMoney. Una vez realizado el pago nos debes comunicar que lo has realizado para comunicarnos con el Banco y revisar que todo este correcto

5.    Nosotros prepararemos el pedido para que se lo entreguen en el transcurso del día y lo podrás recibir en la comodidad de tu casa.

6.    Disfruta tu producto.

 

Juegos de mesa familiares

Estos son algunos de los juegos de mesa que te recomendamos para que puedas disfrutar con tu familia:

Kanagawa 

 Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!

Sagrada

En Sagrada el objetivo del juego es construir la mejor vidriera. Utiliza una mecánica de draft de dados, que se utilizan para construir la vidriera, representada por una cuadrícula en el tablero de cada jugador donde deben colocar los dados.

Codigo secreto imagenes

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. 

Potion explotion

Un juego de elaboración de pociones y combinación de canicas para estudiantes de hechicería.

 ¡Aventureros al Tren! Europa

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín.

Cacao

Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro produciendo la fruta de los dioses.

Century: Un nuevo mundo

Century envía a los jugadores a las Américas en los albores del siglo XVI. Desafiando el desierto, los jugadores se ven obligados a explorar nuevas tierras, comerciar con los habitantes locales, registrar sus hallazgos y cazar / reunirse para sobrevivir.

 

Juegos de Mesa Infantiles

Para los niños el juego no sólo es una distracción, sino un aprendizaje, por eso es tan importante hacer una buena elección de lo que les regalamos. Los juegos de mesa para niños son muy buena opción para ayudarles a desarrollar habilidades o destrezas, además de hacer que pasen muy buenos y divertidos momentos.
Acá les mostramos algunos de los que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

La Polilla Tramposa
¿Hacer trampa es malo? no en este juego… de hecho, tendrás que ingeniártelas para hacer trampa sin que te descubran.

En polilla tramposa, los jugadores empiezan con ocho cartas y tendrán como objetivo, deshacerse de todas las cartas en su mano antes que cualquiera. Pero hay algunas cartas que te dan más cartas y otras que no se pueden descartar de la forma normal, en lo cual uno deberá buscar formas “alternativas” para librarse de ellas.

Monopoly junior
¡Bienvenido al primer juego Monopoly para niños, donde pueden ganar dinero de la manera más divertida!
El juego Monopoly Junior es como el clásico juego Monopoly, pero es accesible y emocionante para los jugadores más jóvenes. Es rápido, simple y lleno de sorpresas. Los niños eligen su ficha Junior favorita y aprenden a pasar Go, comprar propiedades y cobrar el alquiler. Los billetes únicos mantienen las transacciones rápidas y fáciles.

 

 La liebre y la tortuga
La liebre y la tortuga es un juego de carreras en el que el movimiento no tiene nada que ver con el azar. En cada turno, puedes mover todas las casillas que quieras, siempre que puedas pagarlas, claro. Necesitarás zanahorias para pagar tus movimientos y, cuando te quedes sin ellas, tal vez debas retroceder para conseguir más.
Publicado por primera vez en 1974, La liebre y la tortuga fue el primer ganador del prestigioso Spiel des Jahres y se ha convertido en un clásico moderno

 

 

Jungle Speed
Jungle Speed es un juego adictivo, de partidas cortas entre amigos, que asegura noches de risa y buen rollo. Cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse para ganar la partida.
Los jugadores van, uno a uno, sacando cartas y cuando aparezcan dos cartas exactamente iguales, los dos jugadores que las sacaron deben competir por coger el tótem, una pieza de madera en el centro de la mesa.
El que consiga coger el tótem primero da parte de sus cartas al pobre que no lo consiguió y se reanuda la partida pero cuidado: algunas cartas se parecen mucho sin ser iguales, y coger el tótem en esos casos tiene penalización.
Además varias cartas especiales añaden más pimienta a una receta perfecta de diversión.

Sugerencias en juegos de mesa

Hive

Posiblemente el mejor juego para 2 personas. Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena.

Carcassonne
Carcassone ocupa un sitial de honor en nuestro catálogo, no sólo por su original dinámica, sino también por ser uno de los títulos más populares. Su diseño es responsabilidad de Klaus Jurgen Wrede, y su propuesta es simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos).

 

Smash up

¡El juego de combinación de mazos absolutamente genial!
¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.
Cada partida supone una experiencia distinta en este vertiginoso juego de combinación de mazos. Coge dos mazos de 20 cartas, mézclalos, ¡y deja alucinados a tus adversarios!

 

Terraforming Mars

En Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una corporación con un perfil determinado y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a Marte, sino también las mejoras de la infraestructura humana a través del sistema solar.

 

Starm realms

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables.

 

Si señor oscuro
¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

Recent News

Search blog