New

Starter Set Sherman Firefly

Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:
215 Bs.
A medida que las fuerzas aliadas comenzaron a alejarse de las playas del Día D y adentrarse en el campo de Normandía, sabían que se enfrentarían a una fuerte oposición de las unidades Panzer alemanas

Description

Incluidos los temidos batallones de tanques pesados. Afortunadamente, ahora tenían un tanque que era capaz de enfrentarse a los Tigres y las Panteras, en la forma del Sherman Firefly, un matrimonio diseñado por los británicos del M4 Sherman y su famoso cañón antitanque de 17 libras. Usualmente desplegados en una proporción de un Firefly por cuatro Sherman estándar, los comandantes de tanques alemanes pronto aprendieron a buscar el cañón más largo del Firefly e intentar derribar estos tanques primero. Para dificultar la identificación, las tripulaciones británicas camuflarían la parte delantera de sus armas con pintura de color claro, dando a su tanque la apariencia de un Sherman estándar equipado con 75 mm, con la esperanza de que este engaño les diera tiempo suficiente para realizar el primer disparo durante cualquier compromiso.

Completo con guías de pintura, pintura acrílica a base de agua, adhesivo y un pincel, ¡este kit es un gran comienzo para la carrera de construcción de modelos de cualquier persona! Para ampliar aún más el disfrute puro que Airfix puede brindar a tantos, estos nuevos conjuntos de inicio, más fáciles de construir y pintar, son perfectos para cualquier principiante. Este nuevo y fantástico modelo no solo viene con una construcción más amigable para los niños, sino también con pistas fáciles de modelar para que el tanque se siente.

Back to: Modelismo