Este kit de plástico multicomponente construye 10 Guerreros del Caos: el núcleo blindado de las legiones de los Elegidos, formidable en la defensa y temible en el asalto. Cada Guerrero del Caos lleva un escudo rúnico del Caos y puede estar armado con un arma asesina (en forma de espada, hacha, mazo o martillo) o con una alabarda hechizada de mango largo. El kit también proporciona componentes para construir un modelo como aspirante a campeón con un arma asesina única y una selección de cabezas únicas, así como un músico Hornblower y un abanderado con una opción de dos estandartes y dos sellos caóticos.
El kit incluye una amplia variedad de cascos diferentes, cabezas desnudas, poses, escudos rúnicos, armas y cabezas de alabarda, todos los cuales son completamente intercambiables, lo que te permitirá asegurarte de que tus Guerreros del Caos luzcan totalmente únicos sin importar cuán grande crezca tu legión Caótica.
Este kit consta de 97 componentes de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas se suministran desmontadas y sin pintar; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.