New
No image set

The Grimm Mascarade

Rating: Not Rated Yet
Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 2.0000KG
220 Bs.
La Bestia te ha invitado a su castillo para una Mascarada. ¡Cuando entras, te transformas mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest! ¡La Bestia disfruta de sus travesuras!

Description


La Bestia te ha invitado a su castillo para una Mascarada. ¡Cuando entras, te transformas mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest! ¡La Bestia disfruta de sus travesuras!
Los jugadores serán expulsados ​​si se les dan 2 artefactos de su perdición, pero pueden ganar la mascarada mágica si pueden recolectar 3 artefactos a su favor.
A la Bestia le encanta ver a los personajes intentar derrocarse. Cada jugador dibujará 2 artefactos, conservando uno para sí mismo y dando 1 a cualquier jugador en la pelota. Esto revela mucha información sobre ambos jugadores. ¿Por qué guardaste ese artefacto? Oh, perdón Blancanieves, veo que tienes 2 espejos, ¿eso te expulsa como la Reina Malvada?
Al entregar 2 artefactos también se activan acciones especiales, ¡cronometrar estos bien tiene grandes beneficios!
¡No te preocupes si te delatan temprano, asumes el papel de un fantasma, puedes adivinar qué personaje crees que ganará la mascarada mágica y si estás en lo correcto, ganarás junto con ellos! ¡También tomas un turno entregando artefactos a los personajes para tratar de balancear la pelota a tu favor!
Ganará el primer jugador que recoja 3 artefactos de favor o que sea el último jugador restante. Todos los demás jugadores recibirán una ficha en su derrota. Cuando alguien tiene 3 fichas, eso desencadena el final de la mascarada y ¡vemos qué jugador fue el mejor!
Jugadores:2-5
Duración:20-40 min.
Edad: 8+

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa