New

Kit de aerografo multi proposito Master Airbrush

Rating: Not Rated Yet
Availability:in stock 1 item(s)
Product Code:
1520 Bs.
Kit de aerógrafo de inicio para principiantes, así como para artistas avanzados, ya que funciona excelente para la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y también con la mayoría de los tipos de medios de pulverización de pintura. Incluye un manual y guia de instruciones de Aerógrafo.

Description

Master Airbrush Model G22 Airbrush Set

Aerógrafo de doble acción de alto rendimiento con una copa fluida de gravedad de 1/3 onzas y una aguja y boquilla de 0,3 mm que le permite rociar desde patrones de línea de cabello de hasta 1-1/2 pulgadas de ancho.
Aerógrafo fácil de usar y versátil, de alimentación de gravedad que se utiliza comúnmente para: miniaturas, pasatiempos, artesanías, gráficos automáticos, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas y más! El aerógrafo funciona excelente para la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y también con la mayoría de los tipos de medios de pulverización de pintura.

Master Airbrush Air Compressor Model TC-20

Compresor de aire para aerógrafo de un solo pistón de alto rendimiento profesional de 1/5 caballos de potencia. Ofrece un alto volumen de aire de 0,7 cfm y un alto caudal de aire de 25 ltrs/min. Funciona silenciosamente a 59 db.
Proporciona un control preciso del ajuste del aire debido a su verdadero regulador de presión de diafragma con medidor y su filtro de trampa de agua. Esto permite un ajuste preciso del flujo de aire y también asegurará aire limpio y seco.
Compresor portátil, ligero y compacto con asa de transporte incorporada. Un compresor de aire sin aceite libre de mantenimiento que está protegido térmicamente, ya que se apaga automáticamente si la unidad se calienta en exceso.
Cuenta con un "sistema de aire bajo demanda" que apaga automáticamente el aire cuando no está en uso. Diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire de plena capacidad bajo demanda. Esto permite una mayor vida útil del compresor debido a un menor desgaste del motor y humedad relacionada con el calor.
Rango de ajuste de la presión del aire 0 a 57 psi. Apagado/Encendido automático: Ajuste preestablecido para el apagado automático cuando la presión del aire alcanza los 57 psi. Preajuste para encendido automático a 40 psi.

 

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Herramientas