New

Pincel Wargamer Vehicle/Terrain

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Army Painter
Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:
90 Bs.
Añade detalles sobre vehículos y terrenos: da a tus miniaturas más detalles destacando sus bordes rugosos y elevados. Este cepillo de pintura en miniatura para vehículo/terreno transformará tu miniatura de aburrida a increíblemente realista.

Description

  • Cerdas planas y rígidas para técnica de cepillado en seco: pincel de pintura sintética con cabeza plana y cerdas rígidas, el diseño perfecto para cepillado en seco y resaltar bordes en tanques militares, paisajes y la mayoría de vehículos.
  • Pelo sintético más fino; hecho a mano: fabricado con orgullo en Europa, puedes confiar en la calidad de este cepillo de pintura de modelo; sin cerdas endebles y fáciles de deshilachar como otros cepillos planos de baja calidad.
  • Mango redondo de madera duradero: el mango redondo hace que sea cómodo y flexible y posiciona este cepillo acrílico de la manera que quieras mucho más fácil; se puede utilizar en monstruos grandes como un enorme cepillo seco en miniatura.
  • Férula firmemente asegurada: el cierre de plata de este cepillo de wargamer está hecho de material sólido, manteniendo las cerdas intactas incluso con uso regular. Cuida adecuadamente tu cepillo manteniendo esta parte siempre libre de pintura.

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Herramientas