New

Albaz - Ecclesia - Tri-Brigade Card Case

Manufacturer:Konami
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 1.0000KG
55 Bs.
Cada Estuche de Cartas se ha fabricado con material duradero, incluye un divisor de cartas y viene con un cierre resistente para garantizar que tus cartas estén protegidas. ¡Protege tu Baraja y prepárate para los duelos!

Description

No hay mejor manera de proteger tus objetos valiosos que con un dragón. Muy bien, pues que sean dos dragones. ¡La Albaz - Ecclesia - Tri-Brigade Card Case de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES incluye DOS feroces Monstruos de Fusión de Tipo Dragón de Baraja de Estructura: El Ataque de Albaz: Espejade el Dragón Hoja de Hielo y Lubellion el Dragón Abrasador! Las hojas heladas y las ardientes llamas no solo protegerán tu Baraja de las amenazas externas, sino también de las internas, y podrás verlas en el Divisor Reversible incluido en cada Estuche de Cartas.
Este Estuche de Cartas oficial de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES es tan grande que puede albergar la Baraja Principal, la Baraja Extra y la Baraja Lateral del Duelista. Cada Estuche de Cartas se ha fabricado con material duradero, incluye un divisor de cartas y viene con un cierre resistente para garantizar que tus cartas estén protegidas. ¡Protege tu Baraja y prepárate para los duelos!

Back to: Deckbox