New

Albaz - Ecclesia - Tri-Brigade 9-Pocket Duelist Portfolio

Manufacturer:Konami
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 1.0000KG
110 Bs.
Este Álbum de Duelista de Nueve compartimentos también cuenta con una función antideslizamiento para que las cartas y tu colección estén seguras todo el tiempo.

Description

¡Mantén tu colección a salvo con el nuevo Albaz - Ecclesia - Tri-Brigade 9-Pocket Duelist Portfolio de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, que incluye dos imágenes diferentes en la tapa y en la cubierta posterior! ¡La tapa incluye Caído de Albaz y Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa de Alzamiento del Duelista! Los monstruos de la Tri-Brigada llegaron a la acción en Ira Fantasma, y el diseño de la nueva carta de ficha de la Tri-Brigada de Baraja de Estructura: El Ataque de Albaz adorna la cubierta posterior, ¡listo para proteger tus cartas!
Este álbum de diez páginas, en el que se introducen las cartas por los lados para hacerlo más seguro, cuenta con nueve compartimentos por página. Si colocas las cartas juntas en direcciones opuestas, puedes almacenar hasta 180 cartas. Este Álbum de Duelista de Nueve compartimentos también cuenta con una función antideslizamiento para que las cartas y tu colección estén seguras todo el tiempo.

Back to: Accesorios