New

Servotorreta Firestrike Primaris

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Games Workshop
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:
325 Bs.
Apoyo pesado disponible para los Marines Espaciales Aporta apoyo de fuego pesado y una amenaza de negación de área a tu ejército Puede armarse con un espolón láser doble o con un cañón automático acelerador doble

Description

El cometido principal de esta servotorreta Firestrike es la función defensiva, ya que cubre a los enemigos con lenguas de fuego para asegurar los flancos o la base de operaciones de los Marines Espaciales. Montada sobre placas de gravedad ventrales, puede deslizarse sobre el campo de batalla hasta la mejor posición de disparo desde la que masacrar a los enemigos.

Compacta, flexible y fácil de incluir en cualquier lista, la servotorreta Firestrike es ideal para cubrir las lagunas de tu rotación. ¿Te faltan armas antitanques y solo te quedan unos pocos puntos (o potencia)? ¿Necesitas repeler a infantería pesada? La servotorreta Firestrike, con un espolón láser doble o con un cañón automático acelerador doble, es para ti.

Este juego monta una servotorreta Firestrike. Viene con una gama de armas e incluye 28 piezas de plástico. Peana redonda de 80 mm.

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Warhammer 40000