New

Starter Set Supermarine Spitfire MkVc

Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:
215 Bs.
Uno de los aviones más famosos que haya surcado los cielos y que es tan familiar hoy como lo fue durante los salvajes combates aéreos de la Batalla de Gran Bretaña.

Description

El Supermarine Spitfire fue diseñado como un interceptor de corto alcance y alto rendimiento, inspirándose en el hidroaviones de entreguerras que habían competido por el Trofeo Schneider. Representando un avance significativo en la tecnología de la aviación en comparación con los cazas biplanos que todavía estaban en servicio generalizado a mediados de la década de 1930, el Spitfire seguiría estando en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, experimentando un desarrollo constante para mantenerlo a la vanguardia del diseño de cazas. Presentado como una especie de diseño provisional, el Mk.V pasaría a ser la variante más producida del Spitfire y presentaba el motor Merlin 45 más potente y un ala universal altamente avanzada, lo que permitía adaptar diferentes opciones de armamento al caza con facilidad relativa.

Para ampliar aún más el disfrute puro que Airfix puede brindar a tantos, estos nuevos conjuntos de inicio más fáciles de construir y pintar son perfectos para cualquier principiante. Este nuevo y fantástico modelo no solo viene con una construcción más amigable para los niños, sino también con un brillante soporte de 'efecto de sombra' a medida para montarlos. Completo con guías de pintura, pintura acrílica a base de agua, adhesivo y un pincel, ¡este kit es un gran comienzo para la carrera de construcción de modelos de cualquier persona!

¿¡Qué hay en la caja!?

pinturas
Pegamentos
cepillos
Calcomanías

Back to: Modelismo