New
No image set

Ultimate Werewolf Legacy

Rating: Not Rated Yet
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 2.0000KG
520 Bs.
Ultimate Werewolf Legacy usa una jugabilidad similar a Ultimate Werewolf, pero ya no tienes juegos individuales como jugadores y la aldea en sí tiene atributos que se retienen entre juegos, con eventos que tienen lugar en los primeros juegos que tienen efectos que se extienden a través de los juegos restantes.

Description

Ultimate Werewolf es un juego interactivo de deducción para dos equipos: aldeanos y hombres lobo. Los aldeanos no saben quiénes son los hombres lobo, y los hombres lobo intentan permanecer sin ser descubiertos mientras eliminan lentamente a los aldeanos de uno en uno. Un moderador (que no está en un equipo) dirige el juego. El juego tiene lugar durante una serie de días y noches. Cada día, los jugadores discuten quién de ellos es un hombre lobo y votan a un jugador. Cada noche, los hombres lobo eligen a un jugador para eliminar, mientras que el Vidente aprende si un jugador es un hombre lobo o no. El juego termina cuando se eliminan todos los aldeanos o todos los hombres lobo.
Ultimate Werewolf Legacy usa una jugabilidad similar a Ultimate Werewolf, pero ya no tienes juegos individuales como jugadores y la aldea en sí tiene atributos que se retienen entre juegos, con eventos que tienen lugar en los primeros juegos que tienen efectos que se extienden a través de los juegos restantes. Tome una mala decisión desde el principio, ¡y puede perseguir al pueblo en los años venideros! Los jugadores pueden ganar títulos, lo que les proporciona habilidades especiales en futuros juegos, independientemente de su rol. Cada jugador recibe una tarjeta familiar pública además de su tarjeta de rol secreta, y se unen con los otros miembros de su familia para trabajar juntos ... a menos que uno o más miembros de su familia trabajen en secreto contra ellos.
En cuanto a la aldea, el juego puede tomar múltiples caminos y, como resultado, la experiencia que juegues durante todo el juego será diferente de la de otra persona que está jugando con otro grupo de personas. Esto también permite a los jugadores jugar la campaña varias veces, con un conjunto diferente de roles, reglas y entornos cada vez.
En el centro de Ultimate Werewolf Legacy hay un diario de más de 80 páginas que muestra al moderador del juego en cada sesión. El diario ha sido diseñado para que los jugadores sin experiencia previa en el juego de hombres lobo puedan jugar y moderar. El diario está estructurado en cinco capítulos distintos con tres sesiones de juego en cada capítulo, así como una sesión introductoria del juego de introducción. Los jugadores pueden entrar y salir para sesiones individuales, pero idealmente jugarán todas las sesiones en un capítulo. Cada capítulo se puede jugar en una sola noche. Al final de la campaña de la sesión de dieciséis juegos, el diario será un registro de lo que sucedió exactamente en su pueblo y quién fue el responsable final de lo que se convirtió con el tiempo.
Los paquetes de repetición que contienen un nuevo diario y un conjunto adicional de cartas familiares se venderán por separado, lo que permitirá a los jugadores volver a jugar toda la campaña.
Jugadores: 8-16
Tiempo: 60 minutos
Edad: 13+

Idioma: Ingles 

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa