New
No image set

Sonar

Rating: Not Rated Yet
Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 3.0000KG
380 Bs.
Es hora de un juego submarino de gato y ratón, con cada uno de los dos equipos en Sonar compitiendo para ser el primero en causar dos puntos de daño al otro. Haz eso y ganarás el juego al instante.

Description


Es hora de un juego submarino de gato y ratón, con cada uno de los dos equipos en Sonar compitiendo para ser el primero en causar dos puntos de daño al otro. Haz eso y ganarás el juego al instante.
En detalle, Sonar incluye cuatro pares de mapas, y cada equipo toma los mismos mapas en su color. Un equipo puede ser uno o dos jugadores, y con dos jugadores en un equipo, cada jugador tiene un papel diferente: Capitán u Operador de radio. (Un equipo de una persona maneja ambos roles). Un divisor separa los equipos, y cada Capitán marca su ubicación inicial en el mapa.
En un turno, el Capitán llama a una acción, típicamente moviendo su espacio secundario al norte, sur, este u oeste. Cuando hacen esto, llaman a una dirección, marcan su nueva ubicación y agregan una energía al registro de su nave. El operador de radio del otro equipo observa el movimiento de este submarino en una lámina de plástico, y a través de la deducción y prueba y error intenta determinar exactamente dónde podría estar el submarino contrario en el mapa.
En lugar de moverse, un Capitán también puede:
Use sonar: borre dos energías de su registro; El equipo contrario debe revelar su fila o columna.
Silencio: borra tres energías de tu registro; mueve tu sub, pero no ganes energía y no le digas a los oponentes en qué dirección te estás moviendo.
Dispara un torpedo: borra cuatro energías de tu registro; llamar coordenadas en su cuadrante (por ejemplo, F6); Si los oponentes están en ese espacio, reciben un punto de daño.
Superficie: anuncie su ubicación al equipo contrario, luego borre su ruta anterior en su mapa; no puedes cruzar tu propio camino durante el juego, por lo que a veces necesitas salir a la superficie para no encerrarte.
Puedes tener como máximo cuatro energías en reserva, por lo que debes manejar el movimiento y las otras acciones cuidadosamente para que puedas disparar a los oponentes una vez que sepas dónde están, ¡idealmente sin ser torpedeado en respuesta!
Jugadores:2-4
Duración:30 min.
Edad: 8+

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa