New

Museum

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Devir
Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:
580 Bs.
En Museum, los jugadores anotan puntos colocando piezas en sus tableros personales, y pagan su coste descartando otras cartas.

Description

En Museum, los jugadores anotan puntos colocando piezas en sus tableros personales, y pagan su coste descartando otras cartas.
¡Los jugadores pueden anotar más puntos reuniendo colecciones! Las colecciones pueden basarse en el color o en el tipo de carta, y se forman colocando cartas adyacentes en tu museo. ¡El jugador con más puntos al final de la partida es el ganador!
MUSEUM está ambientado en los albores del siglo xx –la edad de oro de los museos–, cuando la exploración de tierras remotas y la subsiguiente repatriación de reliquias históricas estaban a la orden del día. La demanda del público de exposiciones de piezas exóticas está en un punto álgido, mientras que mecenas de todo el mundo acuden en masa a contemplar las maravillas olvidadas del mundo. En esta época de descubrimiento, adoptarás el papel de director de uno de los mayores museos del mundo, con la tarea de reunir una colección de piezas nunca vista en toda la Historia.
Explora los cuatro continentes y tráete reliquias para exponer en tu museo. Cada pieza te otorgará puntos y, además, al finalizar la partida, podrás incrementar tu puntuación en función del tamaño de tus distintas colecciones. ¡El jugador con más puntos al final de la partida es el ganador! Pero, ten cuidado: mientras juegas, el curso de la Historia no se detiene, y tendrás que lidiar con diversos hechos históricos, además de enfrentarte a la mirada escrutadora de la opinión pública.
¿Pasará tu museo a los anales de la Historia o acabará siendo una simple nota a pie de página?
Edad 12
Jugadores 2-4
Tiempo de juego 30-60 min.

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa