New

Gloomhaven: Jaws of the Lion

Rating: Not Rated Yet
Availability:in stock 3 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 4.0000KG
450 Bs.
Gloomhaven: Jaws of the Lion es un juego independiente que tiene lugar antes de los eventos de Gloomhaven.

Description

Gloomhaven: Jaws of the Lion es un juego independiente que tiene lugar antes de los eventos de Gloomhaven. El juego incluye cuatro nuevos personajes: Valrath Red Guard (tanque, control de multitudes), Inox Hatchet (daño a distancia), Human Voidwarden (apoyo, control mental) y Quatryl Demolitionist (daño cuerpo a cuerpo, manipulación de obstáculos), que también se pueden usar en el juego original de Gloomhaven.
El juego también incluye 16 tipos de monstruos (incluidos siete nuevos monstruos estándar y tres nuevos jefes) y una nueva campaña con 25 escenarios que invita a los héroes a investigar un caso de misteriosas desapariciones dentro de la ciudad. ¿Es el trabajo de Vermlings, o está sucediendo algo mucho más siniestro?
Gloomhaven: Jaws of the Lion está dirigido a un público más casual para que la gente entre en el juego más rápidamente. Se han eliminado todas las fichas de mapa de cartón difíciles de organizar, y en su lugar los jugadores jugarán en el propio libro de escenarios, que presenta nuevas ilustraciones únicas para cada escenario. La última barrera de entrada, es decir, aprender el juego, también se ha reducido a través de un conjunto de reglas simplificado y un tutorial de cinco escenarios que facilitará a los nuevos jugadores la experiencia.
Cantidad de Jugadores 1-4
Tiempo de Juego 30-120 min.
Edad recomendada 14+
Idioma: Inglés

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa