New

Dobble

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Asmodee
Availability:in stock 6 item(s)
Product Code:
180 Bs.
Un divertido juego de observación para niños y adultos, que se puede transportar fácilmente para partidas improvisadas, donde sea que estés.

Description

Un divertido juego de observación para niños y adultos, que se puede transportar fácilmente para partidas improvisadas, donde sea que estés.
Los Dobble viven en armonía en su pueblo, donde cada símbolo tiene su doble. Así es como el pueblo encuentra su equilibrio. El ojo único de los Dobble es mágico: gracias a él, pueden detectar todos los símbolos duplicados.
¡Oh, no! ¡Parece que uno de los símbolos no tiene doble en el pueblo de los Dobble! ¿Crees que puedes encontrarlo?

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
Si nunca has jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Busca el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repite esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas
¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Dobble, por su pequeño tamaño y la facilidad con que se aprende a jugar es perfecto para cualquier lugar y situación. En casa, durante un viaje, en la playa, la montaña o en cualquier evento familiar. Padres contra hijos, nietos, cuñados, grupos de amigos… los duelos están siempre equilibrados porque tanto niños como adultos solo necesitan afinar su concentración y descubrir antes que nadie qué objeto es el que se repite. Su altísima jugabilidad y la corta duración de las partidas hacen que no puedas parar y repitas una y otra vez, partida tras partida.
Perfecto para niños y grandes a partir de 6 años. 
Para jugar entre 2 y 8 personas. 

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa