New
No image set

Arkham Horror : Hora Final

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Edge
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 5.0000KG
470 Bs.
El destino del mundo está en sus manos, deberan cooperar entre ustedes en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que sus probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no logran revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

Description

Arkham Horror : Hora Final

Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!
Llegaste demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.
Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Su misión es contenerlos mientras buscan desesperadamente los materiales que necesitan para el ritual que pondrá fin a esta locura.
El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

Edad:     de 14 a +
Núm. jugadores:     1-4
Tiempo de juego:    30-60 min.

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Mesa