New
No image set

Mechanized Madness Structure Deck X3

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Konami
Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Packaging: 0.5000KG
270 Bs.
Los soldados máquina son los siguientes en recibir cartas de mejora en la baraja de estructura, basado en el mazo de maquinaria de 2010. El resultado llega en el contexto duelista de 2020 con la Baraja de estructura: Mechanized Madness. El mazo viene con 2 ultra rares, 3 super rares y 37 comunes entre cartas nuevas y reimpresiones.

Description

Combo de 3

Nuevos reclutas para el ejército máquina en la baraja de estructura Deck: Mechanized Madness

Los soldados máquina son los siguientes en recibir cartas de mejora en la baraja de estructura, basado en el mazo de maquinaria de 2010. El resultado llega en el contexto duelista de 2020 con la Baraja de estructura: Mechanized Madness. El mazo viene con 2 ultra rares, 3 super rares y 37 comunes entre cartas nuevas y reimpresiones.

La ciudadela del ejército cibernético

Cada baraja de estructura necesita una carta de portada y esta vez es Machina Citadel*. Citadel un monstruo de tipo máquina de nivel 10  que se invoca a sí mismo por invocación especial desde el cementerio cuando se destruye otro monstruo máquina de elemento TIERRA. La nueva carta de hechizo Machina Defense Region* protege tus cartas de los hechizos de destrucción del rival mientras que recupera tus camaradas caídos del cementerio para y descarta efectos de tus otras cartas de maquinaria.

Por tierra y por aire

Dos de los nuevos monstruos son Machina Air Raider e Irradiator*. Ambos son máquinas de nivel 8 que pueden jugarse por invocación especial desde tu mano al descartar otra máquina. Además, durante el turno del rival, se puede invocar otro monstruo máquina de tu mazo destruyendo otro de tus monstruos de maquinaria (ellos mismos inclusive). No pasa nada si tu mano no comienza con buen pie, ya que Machina Reformation* está para ayudarte. Tiene dos efectos que o bien te dejan buscar en tu mazo hasta dos monstruos máquina O dos cartas de máquina con nombres distintos y por supuesto añadirlos a tu mano. Llena tu cementerio al mismo tiempo.

¿Tienes lo que hace falta para liderar un ejército de máquinas? Hazte con une de ellos para averiguarlo.

Disponible en ingles y español

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Yugioh