New

2022 Tin of the Pharaoh’s Gods

Manufacturer:Konami
Availability:in stock 8 item(s)
Product Code:

Product Dimensions and Weight

Product Weight: 1.0000KG
230 Bs.
¡La lata 2022 de los dioses del faraón pone en TUS manos la última pieza de la misteriosa tablilla faraónica descubierta en Egipto! ¡La tercera y última pieza de una antigua leyenda finalmente está aquí!

Description

¡La lata 2022 de los dioses del faraón pone en TUS manos la última pieza de la misteriosa tablilla faraónica descubierta en Egipto!
¡Puedes ejercer el poder de los dioses del faraón con una hermosa lata nueva que representa la sección superior de la Tabla de los recuerdos perdidos, inmortalizando a Slifer the Sky Dragon, Obelisk the Tormentor y The Winged Dragon of Ra!
Al igual que la Lata de recuerdos perdidos 2020, la Lata de batallas antiguas 2021 y la Lata de los dioses del faraón 2022, tienen lados en relieve/grabados y tapas sin bordes que encajan al ras con el cuerpo de lata, lo que permite que las latas se apilen encima de cada una. otro para construir toda la tableta. Si ya tienes las latas de 2020 y 2021, ¡recoger esta lata te permitirá completar tu propia tableta!
Para celebrar los 20 años históricos de los Tins, el Mega Set de este año también incluirá nuevas ilustraciones para 3 monstruos clásicos que encabezaron algunos de los primeros Tins: Blue-Eyes White Dragon, Red-Eyes Black Dragon y Dark Magician Girl. También incluirá 7 nuevas cartas, así como grandes cartas de todos los tiempos de años anteriores como Ghost Ogre & Snow Rabbit, Ash Blossom & Joyous Spring, Lightning Storm, Nibiru the Primal Being, Forbidden Droplet, Red-Eyes Dark Dragon y ¡más!
Cada Lata 2022 de los Dioses del Faraón contendrá 3 megapaquetes extra grandes, cada uno con 1 Prismatic Secret Rare, 2 Ultra Rares, 2 Super Rares, 1 Rare y 12 Commons de un enorme mega-set.
Cada Lata contiene en total:
3 raras secretas prismáticas
6 ultra raros
6 súper raros
3 raros
36 comunes
El megaconjunto 2022 Tin Mega-Pack se compone principalmente de cartas populares lanzadas en 2021, incluidas cartas de Blazing Vortex, Lightning Overdrive, Dawn of Majesty, Burst of Destiny, ¡y más!

Back to: Yugioh