New
No image set

Alzamiento de la Devastación Edición Especial

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer:Konami
Availability:in stock 4 item(s)
Product Code:
90 Bs.
¡Una nueva ola se estrella sobre el mundo de los duelos! Rising Rampage Special Edition incluye 3 paquetes de refuerzo de Rising Rampage , junto con 2 (de 4) nuevas cartas Super Rare, incluidas las cartas Marincess del próximo set de refuerzo, o un monstruo Salamangreat exclusivo para este lanzamiento.

Description

¡Una nueva ola se estrella sobre el mundo de los duelos! Rising Rampage Special Edition incluye 3 paquetes de refuerzo de Rising Rampage , junto con 2 (de 4) nuevas cartas Super Rare, incluidas las cartas Marincess del próximo set de refuerzo, o un monstruo Salamangreat exclusivo para este lanzamiento.

Marincess es un nuevo tema importante de monstruos de AGUA en Rising Rampage , y están recibiendo aún más cartas en el set de refuerzo principal de octubre. Esta edición especial hace que la marea alta llegue temprano, al lanzar cartas de Marincess del próximo juego de refuerzo más de un mes antes, ¡y serán legales para el torneo en el lanzamiento! ¡Si prefieres jugar con FUEGO que con AGUA, Rising Rampage Special Edition también incluye un nuevo monstruo Salamangreat para divertirte aullando!

Aquí hay una vista previa de qué más puede esperar en los 3 paquetes de Rising Rampage en cada Edición Especial:

¡Domina las artes Tenyi! Los practicantes de las artes marciales Tenyi descartan sus posesiones materiales y habilidades mortales y en su lugar canalizan el poder desenfrenado de la naturaleza al comunicarse con el planeta mismo.

Marincess gobierna los mares! La estrategia Cyberse impulsada por Ignis de Blue Maiden de Yu-Gi-Oh! VRAINS hace tierra en Rising Rampage . ¡Solo dibujar el monstruo básico de este tema, Marincess Sea Horse , es suficiente para que puedas invocar la roca veteada Marincess Link-3 y agregar Marincess Sea Horse de nuevo a tu mano!

¡Los Witchcrafters de The Infinity Chasers completan su obra maestra! ¡Recibe el Wlemcrafter Golem Aruru y puedes actualizar cualquier Deck basado en Spellcaster con un monstruo que se esconde en tu mano hasta que tu oponente apunte a tu Spellcaster con un ataque, carta o efecto, y luego haga que se arrepientan!

¡Fortune Lady Every es un Monstruo Sincronizado que puedes poner en cualquier Deck basado en Spellcaster! ¡Se vuelve más fuerte durante cada una de tus fases de espera, y cada vez que lo hace, uno de los monstruos de tu oponente deja de existir! No puede ser derrotada por medios normales, saliendo de tu Cementerio cada vez que tu oponente termina su turno.

¡Una nueva arma única para tu Deck Extra! Apollousa, Bow of the Goddess es un monstruo de Link-4 que empuja una flecha por cada monstruo que usa para invocarlo. Cada uno vale 800 ATK, por un máximo de 3200 ATK, y puedes hacer que Apollousa pierda 800 ATK para negar la activación de cualquier efecto de monstruo contrario.

Cada edición especial de Rising Rampage contiene: 3 paquetes de refuerzo de Rising Rampage , más 2 (de 4) cartas nuevas.
Cada Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación (Baraja - Edición Especial) incluye:

3 Sobres de Expansión Alzamiento de la Devastación.
1 de 2 Cartas variantes Super Raras.
1 de 2 Cartas variantes Monstruo de Enlace Super Raras.

Reviews

Last Reviews

    There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comments

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos de Cartas