Llamanos al: (591-2) 2788360

 
Cart0
Total:0,00 $b
Your shopping cart is empty!
PDF
Print
Email
Nuevo
03010699012_SPAKillTeam04

Kill Team

Rating: Not Rated Yet
ManufacturerGames Workshop
Disponibilidad:en stock 4 producto(s)
Codigo de producto:
1180,00 $b
Warhammer 40,000: Kill Team es un dinámico juego de miniaturas en el que se enfrentan equipos de especialistas de élite...

Description

fanáticos desharrapados y veteranos curtidos, unos contra otros en batallas feroces hasta la muerte. Una sola escuadra de guerreros bien entrenados y pertrechados puede inclinar la balanza de un conflicto más amplio. Gracias a Kill Team podrás llevar a la mesa innumerables historias de tu propia invención capaces de alterar el destino de la mismísima galaxia.

Los protagonistas de las partidas de Kill Team son pequeñas pero potentes escuadras de combatientes, en lugar de en grandes ejércitos. Cada miniatura es una parte crucial del plan y desarrollará su propia personalidad, historia y habilidades con cada partida. Esta caja te ofrece todo lo que necesitas para jugar a Kill Team: un completísimo reglamento que cubre los modos de juego abierto, narrativo y equilibrado (¡y las campañas!), 2 comandos completos de 10 miniaturas de plástico pertenecientes a las facciones Adeptus Mechanicus y Genestealer Cults, una enorme variedad de escenografía de Ruinas Imperiales y un tablero de juego. Incluye:

Manual básico
Trasfondo
Reglas
Campañas
Miniaturas
Cartas de táctica

También contiene un tablero de juego de doble cara de 56 x 76 cm con diseño de una ciudad Sector Imperialis en ambas caras, 6 x D6, 2 x D10, un medidor de distancias de 12 pulgadas en plástico transparente, diversos marcadores de juego con motivos del Adeptus Mechanicus de los Genestealer Cults.

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Warhammer 40K