Llamanos al: (591-2) 2788360

 
Cart0
Total:0,00 $b
Your shopping cart is empty!
PDF
Print
Email
Nuevo
jm_conflictofheroeselosodespierta

Conflict of Heroes ¡El Oso Despierta!

Rating: Not Rated Yet
Disponibilidad:en stock 1 producto(s)
Codigo de producto:

Dimensiones y peso del producto

Product Weight: 3.0000KG
Product Packaging: 1.0000KG
780,00 $b
Este moderno y completo juego de guerra recrea las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial en Rusia. Se trata de un juego de guerra clásico, con mapas hexagonados y piezas que representan tanques, vehículos y unidades de infantería de los dos ejércitos involucrados en este teatro de operaciones: alemanes y soviéticos.

Description

Estamos en 1941. Alemania ha derrotado a Polonia, Dinamarca, Noruega y Francia con facilidad. Ahora el Führer ataca a Rusia el 22 de Junio de 1941: la ofensiva lleva el nombre en código de Operación Barbarroja. Hitler piensa que los soviéticos se desmoronarán como un castillo de naipes. Su cuerpo de oficiales ha sido masacrado por Stalin, su entrenamiento es pobre y la moral baja. La blitzkrieg coge a los soviéticos desprevenidos, que pierden más de 1,75 millones de hombres en solo los dos primeros meses. Los alemanes son imparables, sus panzers avanza hasta las puertas de Moscú. Pero el invierno llega y los soviéticos conmienzan a contraatacar.¡El oso despierta! 

Conflict of Heroes ha representado un verdadero terremoto en el mundo del juego. Se trata de un wargame, pero rápidamente ha conseguido atraer la atención de muchos nuevos jugadores y ganarse la admiración de los veteranos.

Conflict of Heroes es un juego táctico de 2ª G. M. para acciones de tamaño sección. Las tácticas empleadas por alemanes y soviéticos se reflejan correctamente y deben emplearse para ganar.

Muchas partidas pequeñas duran menos de 60 minutos y pueden participar entre 2 y 4 jugadores. Cada partida presenta a los jugadores con distintos objetivos. Durante la partida los jugadores usan las unidades de su ejército para luchar por esos objetivos.

Cada vez que el jugador activo actúe con cualquiera de sus unidades, el jugador inactivo puede reaccionar con cualquier unidad propia. Reacciona usando puntos de acción de mando que se van contabilizando en un registro. Estos puntos le permiten ejecutar fuego de oportunidad o jugar una carta de acción. Los jugadores solo reciben una carta de acción por turno, así que deben usarse con buen criterio. Las cartas de acción permiten a los jugadores actuar sin gastar puntos de acción, así como disparar armas especiales.

Edad recomendada +10

Tiempo de juego 45 minutos.

Jugadores 2-4

 

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Shop home