Llamanos al: (591-2) 2788360

 
ART_VIRTUEMART_NOW_IN_YOUR_CARTART_VIRTUEMART_EMPTY_CART
Total:0,00 $b
ART_VIRTUEMART_CART_EMPTY
PDF
Print
Email
Nuevo
speed duel la arena de las almas perdidasspeed duel la arena de las almas perdidas

Speed Duel: La Arena de las Almas Perdidas

Rating: Not Rated Yet
ManufacturerKonami
Disponibilidad:en stock 2 producto(s)
Codigo de producto:

Dimensiones y peso del producto

Product Weight: 1.0000KG
450,00 $b
36 sobres por caja. 4 cartas por sobre. Disponible en ingles y español.

Description

Arranca con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: La Arena de las Almas Perdidas, ¡la primera expansión para los Speed Duel! Construye sobre Baraja de Principiante Speed Duel: Duelistas del Mañana & Maestros del Destino de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con ¡45 nuevas cartas para Speed Duel y 2 nuevas Skill Cards!

 ¡Escalera Real!

Los famosos Caballero Reales de Yugi hacen su debut en los Speed Duel, trayendo con ellos el poder de Bufón Escolta Arcano. Ninguna mano vence a una Escalera Real, ¿Por qué no aprovechar este poder para tus Duelos? ¡Yugi trae una nueva habilidad para ayudarte a llevar a cabo su nueva estrategia!

 ¡El deber de los Cuidadores de Tumbas!

Ishizu se une a los Speed Duel en la Baraja de Principiante Speed Duel: Maestros del Destino con el poder de los Cuidadores de Tumbas y esta expansión tienes algunas nuevas herramientas para ayudarlos en el deber sagrado. La herramienta principal, por supuesto, es la nueva habilidad de Ishizu para reforzar su poder.

 ¡Presentando a Bonz, el primer maestro de los Zombis!

Bonz es el primer nuevo personaje que se presenta en los Speed Duel y entra con una horda de Zombis. Además de los infinitos horrores del más allá, Bonz también presneta 3 nuevas Skill Cards para ayudarlo en su estrategia. ¡Puedes elegir que Habilidad utilizar y convertirte en tu propio maestro de la necromancia! ¡No tienen la más mínima posibilidad!

Otras geniales cartas para potenciar tus Barajas i¡ncluye una nueva opción de destruir Magia y Trampa en Torbellino, y los poderes salvavidas de Esfera Kuriboh!

 *La expansión se compone de 45 cartas 5 nuevas Skill Cards.

 Contenido de la Expansión:

• La expasión de sobres Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: LaArena de las Almas Perdidas contiene 50* cartas: 34 Cartas Comunes, 8 Cartas Súper Raras, 8 Cartas Ultra Raras

 

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Please write your (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Yu Gi Oh!