Llamanos al: (591-2) 2788360

 
Cart0
Total:0,00 $b
Your shopping cart is empty!
PDF
Print
Email
Nuevo
99120101198_Guilliman02

Roboute Guilliman

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer: Games Workshop
Disponibilidad:en stock 2 producto(s)
Codigo de producto:
525,00 $b
Estratega, héroe, hijo vengador. Roboute Guilliman es el Primarca de los Ultramarines, Señor de Ultramar, y un líder incomparable de la humanidad.

Description

Resucitado por los Adeptus Mechanicus y los Ynnari, pretende unificar las fuerzas del Imperium y hacer retroceder a los secuaces de los Dioses Oscuros. Superando en altura incluso a los heroicos hermanos de batalla de su Capítulo, Guilliman se encamina a la guerra con expresión severa. Empuña la ardiente Espada del Emperador, y porta la Mano del Dominio, con la que puede desmenuzar tanques y aplastar enemigos con facilidad. Pero la mayor arma del Primarca es su brillante mente estratégica, que sentencia a sus enemigos antes de que la batalla haya empezado siquiera. 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines. Es una miniatura de tamaño impresionante, cuya cabeza y hombros superan en altura a los Primaris Space Marines, y tiene un sinfín de detalles: la Armadura del Destino que recubre su cuerpo está cubierta de hermosas filigranas ornamentadas en todas sus piezas, con áquilas esculpidas, sellos de pureza, cráneos y emblemas de los Ultramarines en cada superficie. Su mochila alada cuenta con una placa de fabricación del Adeptus Mechanicus y un glorioso halo de hierro, con varios cables y tubos conectándolo a las armas que mantiene en funcionamiento. La Espada del Emperador, que empuña con su diestra, es una enorme hoja que arde con furia justiciera (y llamas), mientras que la Mano del Dominio, el enorme guantelete de su mano zurda, es también capaz de desatar lluvias de disparos perforantes. Tienes la opción de montar a Guilliman con la cabeza descubierta, o con un casco de aspecto agresivo; ambas alternativas cuentan con una corona de laurel. 

Esta miniatura se compone de 44 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 60 mm esculpida, que representa a Guilliman sobre una águila imperial rota, flanqueado por dos antorchas ardientes.

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Now please write a (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Warhammer 40K