Llamanos al: (591-2) 2788360

 
Cart0
Total:0,00 $b
Your shopping cart is empty!
PDF
Print
Email
Nuevo
jm_Dominion8

Dominion

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer: Devir
Disponibilidad:en stock 2 producto(s)
Codigo de producto:

Dimensiones y peso del producto

Product Weight: 2.0000KG
Product Packaging: 1.0000KG
450,00 $b
Eres el gobernante de un pequeño y apacible reino, pero para sobrevivir debes tratar de hacerlo crecer y expandirlo. Fue la gran revelación del año 2010 y probablemente es uno de los juegos más jugados del momento.

Description

En Dominion eres un monarca igual que tus padres lo fueron, y gobiernas un pequeño reino adornado de ríos y praderas. Sin embargo, a diferencia de tus padres, tú tienes anhelos y sueños. Quieres un reino mayor y más placentero, con más ríos y más variedades de árboles. ¡Quieres un Dominio! 

En todas direcciones hay feudos y varios tipos de señoríos. Todos son pequeñas áreas controladas por pequeños señores, siempre bordeando la anarquía. Tú llevarás la civilización a esa gente, uniéndolos bajo tu estandarte. ¡Pero espera! Parece que la voz se ha corrido, y ahora hay varios monarcas distintos con el mismo objetivo! Debes darte prisa en reclamar tanta tierra como te sea posible, impidiéndoles el paso. Para ello contratas a servidores, construyes edificios, refuerzas tu castillo y llenas tus arcas. Tus padres no estarían orgullosos de ti, ¡pero tus abuelos estarían encantados! 

Dominion es juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior.

Edad recomendada +8

Tiempo de juego 30 minutos.

Jugadores 2-4

Premios

Spiel des jahres 2009

Deutscher spile preis

 

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Now please write a (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos Tematicos