Llamanos al: (591-2) 2788360

 
Cart0
Total:0,00 $b
Your shopping cart is empty!
PDF
Print
Email
Nuevo
jm_laberintomagico

El Laberinto Màgico

Rating: Not Rated Yet
Manufacturer: Devir
Disponibilidad:en stock 2 producto(s)
Codigo de producto:

Dimensiones y peso del producto

Product Weight: 2.0000KG
Product Packaging: 1.0000KG
400,00 $b
Los pequeños aprendices de mago han perdido algunos de sus objetos en el laberinto mágico. Ahora tratan de recuperarlos antes de que sus maestros se enteren. Desafortunadamente, el laberinto mágico está formado por paredes invisibles que los pequeños no pueden atravesar.

Description

Un grupo de aprendices de brujo han perdido la pista de varios objetos en el laberinto mágico. Tendrán que buscarlos rápidamente antes de que los maestros noten cualquier ausencia. Sin embargo, el laberinto y sus muros invisibles no se lo pondrán fácil. Deberán demostrar una gran destreza y buena memoria para conseguir avanzar en el laberinto.

Los aprendices de brujo moverán sus peones magnéticos desde el punto de partida para conseguir los objetos mágicos. Pero, atención, debajo de cada peón, habrá una pequeña bola de metal, que será la que choque con los muros del laberinto. El aprendiz que tenga el turno, podrá avanzar tantas casillas como quiera, siempre que el laberinto se lo permita...

Para el éxito, será esencial recordar exactamente en qué puntos se ha chocado, o han chocado otros, anteriormente. El juego termina cuando un aprendiz consigue cinco objetos mágicos.

El Laberinto Mágico tiene unas reglas sencillas y unas ilustraciones realmente bonitas. Además de esto, se caracteriza por ser muy flexible: pueden cambiarse los muros del laberinto en cada partida y se puede decidir usar más o menos muros, según la edad de los jugadores. ¡No te lo pierdas!.

Edad recomendada +6

Tiempo de juego 20 minutos.

Jugadores 2-4 

 

Reviews

Ultimoas reseas

There are yet no reviews for this product.
Now please write a (short) review....(min. 100, max. 2000 characters)
First: Rate the product. Please select a rating between 0 (poorest) and 5 stars (best). Rating:
Characters written:

Comentarios

Add comment


Security code Refresh

Back to: Juegos Infantiles